ESTRATEGIAR > COMUNICACIÓN, PRENSA Y RP CAPITAL FEDERAL BELGRANO

Nombre: Estrategiar > Comunicación, Prensa y RP

Descripción: Estrategiar Comunicación, Prensa y RP.
Consultora especializada en salud, belleza, lifestyle, consumo, bienestar y turismo.
En Argentina y España.

Teléfono: (011) 4780375

Localidad: Belgrano

ESTRATEGIAR > COMUNICACIÓN, PRENSA Y RP:

Productos y Servicios: Estrategiar nace como una consultora joven, próxima y dinámica especializada en temas de Comunicación Estratégica, Prensa y RP con amplia experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas, elaboración de planes de marketing y relación con los medios.
Focalizada fuertemente en los sectores de Belleza, Estética, Salud, Moda, Bienestar, Lifestyle, Turismo, Consumo y Empresa.
Estrategiar, cuenta con experiencia profesional en Argentina y España desde 2001.
?Diseñamos campañas de comunicación y difusión a la medida de las necesidades y objetivos de cada cliente? Nuestra labor abarca desde definiciones de los planes de comunicación y marketing hasta la relación con los medios, el manejo y desarrollo de portavoces, como el desarrollo de contenidos y presencia mediática. El área de relaciones públicas y manejo de referentes de opinión apoyan el trabajo de branding y posicionamiento de marca que junto a la organización y producción de eventos nos permiten dar soluciones integrales en temas de comunicación y difusión, afirma Mariana Di Giacomo, directora de Estrategiar Asesoramiento y consultoría en Marketing y Comunicación.
Branding.
Prensa y relación con los medios.
Relaciones Públicas.
Organización y producción de eventos.
Redes Sociales.
Diseño gráfico y publicidad.
Consultora de Prensa y Comunicación
Prensa
Marketing

Dirección Web:

Rubros: Consultoras de Prensa / Comunicación - Diarios / Periódicos - Marketing - Relaciones Publicas / Relacionistas Públicos